Asia


La fantástica, ancestral y mística Asia no solo es el continente más grande y poblado del mundo entero, sino un destino imperdible que ofrece una inimaginable variedad de oportunidades para cualquier viajero. Sus múltiples y ricas culturas, sus diversos paisajes y sus ultra modernas ciudades repletas de lujo y actividades para desarrollar, brinda absolutamente todas las posibilidades turísticas que puedan imaginarse. Sin perder más tiempo, échale un vistazo a estos espectaculares lugares turísticos de Asia.  

Singapur

En Singapur, "la ciudad del león", es una buena opción. Se trata de una ciudad dinámica y llena de contrastantes, en donde podemos encontrarnos con una rica mezcla de grandes exponentes culturales, gastronómicos, artísticos y arquitectónicos. Esta ciudad, ubicada sobre el sudeste asiático, presenta numerosas opciones: desde paseos urbanos a la práctica de deportes extremos, sin olvidar las tradiciones, como el viaje en bote a lo largo del río Singapur.






Bali, Indonesia

Las playas de fina arena blanca en la costa de la isla de Bali, una de las 18.000 islas de Indonesia, constituyen una de las atracciones favoritas en todo el continente asiático. Además de contar con algunas de las playas más hermosas del mundo, Bali tiene algunos de los mejores lugares para practicar deportes extremos como el surf y estratégicos espacios para bucear, siendo visitado por miles de amantes de esta clase de actividades relacionadas con el océano.




Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai es una de las ciudades más sorprendentes de la actualidad. Se trata de un destino que recibe tanto a viajeros que buscan unas vacaciones para descansar como aquellos que buscan nuevas y alocadas experiencias en un lugar moderno y repleto de lujos. De las tantas opciones posibles, algunas de las más populares son los safaris por el desierto, explorar wadis (ríos secos) en vehículos 4x4, disfrutar cenas en el desierto árabe a la luz de la luna, andar en camello, pasear por los mercados antiguos y desplegar el arte de la fotografía gracias a la maravillosa arquitectura de palacios, mezquitas, oasis y atardeceres en el desierto.







Torres Petronas - Kuala Lumpur, Malasia

Descansando en el corazón de Kuala Lumpur, Malasia, nos encontramos con la espectacular vista de las Torres Gemelas Petronas, la estructura doble más alta del mundo, que alcanza unos 452 m de altura. Su sensacional diseño arquitectónico fue inspirado por los 5 pilares del Islam y desarrollado por el arquitecto argentino César Pelli. Dentro de las torres hay un museo de arte contemporáneo, un anfiteatro en el que usualmente se presenta la orquesta filarmónica de Malasia, una galería de arte, un centro de ejercicios y una biblioteca.



Jerusalén

Es un destino turístico con muchas atracciones espirituales, artísticas y culturales. El museo Israel atrae más de un millón de visitas anuales con su muestra permanente de objetos de un incalculable valor histórico, como por ejemplo los rollos del Mar Muerto y la muestra de arte europeo e israelí antiguo. El museo Yad Vashem, dedicado a las víctimas del holocausto, también es un punto clave en la ciudad. Además, en Jerusalén hay más de 1200 sinagogas, 158 iglesias y 73 mezquitas, sin contar los diversos lugares sagrados relacionados con el judaísmo, el cristianismo y la fe musulmana, como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Gólgota (sitio de la crucifixión).






Bangkok, Tailandia

La capital de Tailandia es una de las ciudades más cosmopolitas del continente asiático. Su mayor atractivo es la paradisíaca isla de Phukett, caracterizada por sus hermosas playas, selvas tropicales y exóticos platillos culinarios. El centro de la ciudad está repleto de lugares destinados a la diversión, como discotecas, casinos, restaurantes y clubes nocturnos de toda clase. Da rienda suelta a tu imaginación y déjate llevar por la atrevida noche de Bangkok, o no lo olvidarás nunca o todo lo contrario...no lo recordarás jamás.




La Gran Muralla, China

No necesita mucha presentación. Es una de las maravillas del mundo y parte del Patrimonio de la Humanidad establecido por la UNESCO en 1987, la Gran Muralla China, es un destino imperdible en Asia. Atraviesa llanos, montañas y desiertos a lo largo de 8851 kilómetros desde el este al oeste de China. Con una historia de más de 2000 años, algunas secciones están en ruinas y otras conservan su magnificencia arquitectónica e histórica.




Japón

Para todos aquellos viajeros amantes del consumo de indumentaria, objetos de vanguardia tecnológica como computadoras y cámaras fotográficas, artesanías locales con seda, cerámica y porcelana, recuerdos caligráficos y ornamentos típicos, el viaje a Japón es indispensable dentro de Asia. También tiene mucho peso su cocina tradicional, hoy tan valorada en el mundo entero.





Disneyland, Hong Kong

Es el 5to parque temático más importante del mundo, Disneyland, en Hong Kong, está situado en la Bahía Penny dentro de la isla Lantau. Construido con detalles de arquitectura y decoración oriental, este parque combina el gusto tradicional de la Disneylandia occidental con toques locales. Cada uno de sus cuatro parques de diversiones internos ofrece la misma garantía de diversión y magia que en el resto del mundo.
Cada uno de estos destinos son más que sorprendentes y sin ningún lugar a dudas, Asia es un lugar único e indispensable para cualquier buen viajero. 




Catedral de San Basilio
La catedral de la Intercesión de la Virgen junto al foso, más conocida como Catedral de San Basilio, es un templo ortodoxo localizado en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú, Rusia. Es mundialmente famosa por sus cúpulas en forma de bulbo. A pesar de lo que se suele pensar popularmente, la Catedral de San Basilio no es ni la sede del Patriarca Ortodoxo de Moscú, ni la catedral principal de la capital rusa, pues en ambos casos es la Catedral de Cristo Salvador. Como parte de la Plaza Roja, la catedral de San Basilio fue incluida desde 1990, junto con el conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco. 

El Taj Mahal 
es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, Persa, india e incluso turca. Este monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto amurallado de edificios que ocupa 17 hectáreas y que también incluye una gran mezquita, una casa de invitados y jardines.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario